¿Ya conoces Fortinet?

Fortinet ofrece las soluciones más completas para ayudar a las industrias a acelerar la seguridad, maximizar la productividad, preservar la experiencia del usuario y reducir el costo total de propiedad. En la industria de la energía, comercio, servicios financieros, manufactura, ICS y SCADA, salud, educación y todas las industrias.

Fundada hace más de 20 años en Sunnyvale, California, Fortinet sigue siendo una fuerza impulsora en la evolución de la ciberseguridad y la convergencia de las redes y la seguridad. Su misión es proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes. Con ese fin, nuestra cartera de más de 50 productos de nivel empresarial es la oferta integrada más grande disponible, que ofrece ciberseguridad comprobada donde sea que la necesite. Más de 680.000 clientes confían en las soluciones de Fortinet, que se encuentran entre las más implementadas, patentadas y validadas del sector.

El Fortinet Security Fabric: Nuestro enfoque de plataforma impulsado por IA

Dentro de nuestra plataforma unificada, tres soluciones redefinen la ciberseguridad, ayudándole a responder a un panorama de ciberseguridad en constante evolución para satisfacer las necesidades comerciales en constante aceleración. La solución para simplificar redes complejas, usuarios distribuidos y aplicaciones híbridas es la convergencia y consolidación de la seguridad, todo con modelos de consumo flexibles para facilitar la compra.

Fortinet Security Fabric permite la protección, detección y respuesta automatizadas junto con la visibilidad consolidada en las soluciones de Fortinet y un amplio ecosistema de más de 500 soluciones de terceros. Fortinet posee 949 patentes estadounidenses, casi tres veces más que proveedores de seguridad de red comparables, un testimonio de nuestra dedicación a la innovación orgánica que ofrece soluciones de ciberseguridad y redes líderes en la industria. La gran mayoría de la I+D de Fortinet tiene su sede en América del Norte y la empresa cuenta con soporte y centros de excelencia en todo el mundo.

Conoce más

×
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */