Los exámenes Tosa permiten evaluar y certificar aptitudes ofimáticas y digitales. Para ayudarle a identificar aquellos exámenes que se ajusten a sus necesidades, nuestras certificaciones se dividen en 2 categorías:
Validación de aptitudes
La certificación Tosa favorece la diferenciación en el mercado laboral. La certificación Tosa demuestra a empleadores actuales y potenciales que un individuo posede las aptitudes adecuadas para el trabajo. Con una puntuación máxima de 1000, las certificaciones Tosa se pueden agregar fácilmente a las redes sociales profesionales y currículos o incorporar a planes de estudios y programas de formación académicos.
El 89 % de las personas con certificaciones Tosa afirman que les han ayudado a adquirir confianza en sus aptitudes.
Reconocimiento internacional
El 53 % de las personas que han conseguido una certificación Tosa la eligieron, en parte, por su reconocimiento internacional. La capacidad para utilizar las aptitudes conseguidas en cualquier lugar del mundo es cada vez más importante.
Las certificaciones Tosa están reconocidas en EE. UU., Canadá, Francia, Países Bajos y Reino Unido.
Impulso del desarrollo personal
El 50 % de las personas que han recibido una certificación Tosa creen que es útil para el desarrollo de su carrera:
- El 48% están de acuerdo en que Tosa es útil para obtener nuevas responsabilidades dentro de la empresa
- El 76 % de las personas que buscan empleo utilizan su puntuación Tosa para reforzar sus posibilidades de contratación
EDUCACIÓN
Para los alumnos:
La obtención de una certificación Tosa al final del curso de formación es un factor de motivación para los alumnos. Además, una puntuación hasta un máximo de 1000 les permite diferenciarse ante los encargados de selección de personal, al ofrecer una prueba de sus aptitudes en su currículo o redes profesionales.
Para los centros:
Tosa permite a los educadores proporcionar informes y análisis detallados sobre las aptitudes. Nuestras certificaciones ofrecen a la industria una prueba de que los alumnos tienen las aptitudes necesarias y pone de relieve la calidad de la educación que proporciona su centro. Tosa ofrece validación de las aptitudes por terceros y sin sesgos para los encargados de selección de personal.
CORPORACIÓN
Tosa a sus empleados. El 86 % de los ejecutivos con certificación recomienda Tosa a sus empleados.
Mejore las aptitudes de sus empleados y su prestigio como empleador mediante la evaluación y certificación de aptitudes ofimáticas o digitales a través de Tosa.
El 83% de los empleados con certificación afirman que han adquirido más confianza en sus aptitudes después de haber obtenido la certificación Tosa
El 48% están de acuerdo en que Tosa es útil para obtener nuevas responsabilidades dentro de la empresa
El 91% de los ejecutivos con certificación afirman que les ha ayudado a desarrollar las aptitudes de TI de sus empleados
¿Quieres saber más?, hablemos